Instalarán una peluquería en el Anexo Femenino

La cadena de perfumerías y venta de equipamiento de peluquerías Las Margaritas, sucursal Morón, a través de la ONG, Nosotros te Acompañamos, presidida por Walter Flores, donó un secador de mano, una plancha de cabello, tijeras, peines, y maquina de cortar pelo, para equipar las instalaciones de una peluquería que será inaugura próximamente.

Además, la Jueza de Ejecución Nº 1 acercó un secador de pie, y materiales para llevar adelante las tareas de peluquerías y la peluquera Griselda Maria Isabel Smith ingresará a enseñarles, el oficio.

Por otra parte el Suboficial Mayor Mario Cardoso que es el maestro peluquero de la Unidad, y ha realizado de manera ininterrumpida cursos con la población carcelaria, dando a mujeres y varones las enseñanzas necesarias para ejercer el oficio, ha preparado ya varias internas con los conocimientos necesarios. Además es el encargado de la Dirección General de Trabajo Penitenciario para coordinar los talleres relacionados al aprendizaje de diversos oficios. En este momento se están dictando electricidad, manejo del durlock, escritura de braille, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia