La CTA Provincia realiza plenario sindical en Mercedes

Estarán presentes Roberto Baradel, Pedro Wasiejko, Juan Carey, Daniel Catalano, Eber Ríos y Walter Correa en representación de SUTEBA, FETIA, ATILRA, ATE y Curtidores. Será a las 18:30 en el Club de Calle 28, entre 31 y 33.

30-plenario-sindical
A través de una conferencia de prensa realizada la semana pasada, representantes de CTA Mercedes anunciaron la realización de un plenario de los trabajadores este viernes 30 de septiembre en el Club Comunicaciones (calle 28, entre 31 y 33).

Los locales Miguel Verón (CTA Mercedes), Jesús Guerra (FETIA) y Fabián Díaz (SUTEBA) acompañados de Pablo Masciangelo Secretario de Finanzas de CTA provincia y Nazareno Conde Secretario de Organizaciones de SUTEBA General Rodríguez, dieron cuenta el jueves de la semana pasada de las características del plenario sindical de este viernes.

El tema central del encuentro será la actualidad de todos los trabajadores del país, enfocándose en el ajuste, los tarifazos, las suspensiones, los despidos, la reforma laboral, el fallo de la Corte Suprema Contra los trabajadores, la reapertura de paritarias, el aumento a jubilados, los planes sociales, las importaciones, el apoyo a las industrias nacionales y pymes, y la coyuntura y perspectivas de la mirada de los trabajadores con respecto a Latinoamérica.

El encuentro comenzará a las 18 y será en el Club de la calle 28 con las presencia de Roberto Baradel (Secretario General de CTA Provincia), Pedro Wasiejko (Secretario Adjunto de CTA Provincia), Juan Carey, Daniel Catalano, Eber Ríos y Walter Correa, secretarios generales de SUTEBA, FETIA, ATILRA, ATE y Curtidores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia