Mercedes empató con Rojas y define de visitante

Entre miércoles y jueves se jugaron los cuartos de final del torneo Nacional Sub 15 de Selecciones y en cancha de la Liga Mercedina, el equipo de Diego Silvestre empató 2 a 2 con Rojas en un partido vibrante en el que el local no pudo plasmar en el resultado la posesión que tuvo de la pelota en los 90 minutos de juego.

mercedes-sub-115

Mercedes comenzó ganando a los 12 minutos con un gol de Mauro Ravassa y tuvo la chance de ampliar pero a los 30 empató la visita con un gol de Juan Forguez. La ofensiva mercedina continuó y tras un error del arquero, Juan Calderón puso el 2 a 1 en tiempo cumplido, sin embargo, de penal y antes del entretiempo llegó el 2 a 2.

En el segundo tiempo, Forguez se fue expulsado y luego Agustín Martino dejó a su equipo con 9, pero Mercedes no le encontró la vuelta para poder ganar el partido y ahora deberá vencer en forma obligada ya que el gol de visitante vale doble y en caso de empate, con el 1 a 1 clasifica Rojas, con el 2 a 2 van a penales y a partir del 3 a 3 pasará Mercedes.

En el resto de los partidos, como local, Junín perdió 1 a 0 con San Pedro con gol de Arnal. Además, Zárate y Pergamino empataron 3 a 3 y San Nicolás derrotó como local 2 a 0 a Bragado.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia