Nuevo golpe al juego clandestino en la ciudad

allana

En las últimas horas de éste jueves e procedió incautar mesas, dinero en efectivo y hasta hubo detenciones.

Enmarcados en una firme decisión de actuación sobre el control de ilícitos se produjo una nueva intervención en conjunto entre la Secretaría de Control Urbano y  las fuerzas policiales contra el juego clandestino en la ciudad. No es la primera vez que sucede con la actual gestión donde los agentes de Control Urbano llegan hasta las últimas consecuencias. Josefina Kelly, responsable del área, confirmó los hechos.

En un trabajo mancomunado de las fuerzas policiales y la Secretaria de Control Urbano, el día jueves 29 de septiembre por la noche se recibe denuncia anónima que daba cuenta de la existencia de posible juego clandestino en la sede del campo de deportes de Club Estudiantes, ubicado en calle 30 y 131. Atento lo informado se hace presente en el lugar personal del área de inspección general dependiente de la Secretaria de Control Urbano que es quien trabaja cotidianamente ante cada requerimiento vecinal mostrando que no se toma ningún llamado como de rutina, por el contrario.

incautacion-policial
Dinero incautado

Se supo que en las mesas se desarrollaba el denominado juego “Punto y Banca” como así también había una mesa octogonal con personas jugando a las cartas. Dicha infraestructura fue incautada por personal policial, quien da intervención al Juzgado.

La situación advertida por dos jugadores genera que salgan corriendo del predio y se den a la fuga en un automóvil marca Chevrolet Cruze. Inmediatamente quienes trabajaban en el control de la ley solicitan apoyo a la Unidad de Prevención Local y al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Mercedes dejando en evidencia el trabajo mancomunado desde diferentes áreas.

“Con los datos aportados del rodado, los operadores de monitoreo pueden captar el vehículo y dan aviso al personal policial interceptándolo en calle 2 y 11. Con presencia de testigo los efectivos requisan el automóvil y fueron trasladados a la seccional policial” afirmó Josefina kelly.

En la requisa la policía encuentra cajas con fichas y dinero embolsado, cuyo monto es de $ 85.500 y U$u 1.400. Los individuos fueron trasladados a la seccional policial.

Por su parte el intendente Juan Ustarroz por la mañana del viernes manifestó su satisfacción por el prolijo desempeño realizado por el área municipal como así también por parte de las fuerzas policiales dejando en claro que el respeto a la ley es una condición fundamental dentro de una gestión que ya ha mostrado que toma cartas en el asunto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia