Mercedes volvió a ser parte de la Feria Internacional de Turismo

fit

La Dirección de Turismo volvió a ser parte de la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en el predio de la Rural en Capital Federal. La exposición permite conocer espacios tristísimo de todo el mundo. Se estima pasaron por las jornadas más de noventa mil personas. De esta manera, la Municipalidad, continuó apostando al desarrollo de la ciudad como lugar a visitar. Hubo un puesto y se estrenó folletería.

Desde la FIT se expuso que “Más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante 4 días buscaron información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. Sea parte y esté un paso adelante de la competencia” y en ese espacio estuvo nuestra Dirección de Turismo.

Se llevó a cabo entre el 1  y el 4 de agosto y hubo representaciones internacionales, rondas de negocios, exposiciones, diálogos entre profesionales, y todo lo vinculado al turismo en todos los niveles.

Desde Mercedes no se había participado en los últimos años y desde la actual gestión se decidió asistir con un espacios para mostrar todo el potencial turístico que tenemos, desde Tomás Jofré al casco céntrico histórico, las fiestas nacionales, los encuentros deportivos, los museos, iglesias con toda su historia, el camino de los bares y bodegones antiguos, La Trocha y cada detalle de nuestra hermosa ciudad.

Por otra parte se estrenó un desplegable sobre la oferta de la ciudad que es el nuevo folleto recientemente diseñado, con más información, claridad de contenidos y propuestas.

Tras tres años de no ser parte la Dirección que depende de la Secretaría de Gobierno conducida por Juan Pablo López Baggio.

Fueron 4 jornadas en Capital Federal donde una vez más se invitó a visitarnos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia