Bernardo Lasa, campeón de la Categoría B

Emotivo y electrizante torneo se llevó a cabo en las canchas de la Liga de Padres de Familia en la mañana del sábado. Los alumnos de la Escuela de Tenis, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni, participaron de un torneo más del calendario anual de Internos. En ésta ocasión fue la «B» y tuvo encuentros muy parejos, luchados y que finalizaron con alguna que otra lágrima. El campeón fue Bernardo Lasa, quién estuvo a punto de ser eliminado en su zona clasificatoria.
img-20161002-wa0007
Clasificaron a cuartos de final los mejores dos jugadores de cada zona. Los resultados fueron:
Zona I
1 Tomas Pillia
2 Guido Martirena
3 Yael Lacasin
4 Simon Vita

Zona II
1 Briana Becerro
2 Teo Cañameras
3 Patricio Andres
4 Roman Carbone

Zona III
1 Ramiro Valle
2 Bernardo Lasa
3 Tomas Spinelli

Ramiro Valle y Tomas Pillia pasaron a Semis por ser los mejores primeros

Cuartos de final:
Teo Cañameras a Guido Martirena 4-1
Bernardo Lasa a Briana Becerro 4-2

Semifinal
Teo Cañameras a Tomas Pillia 4-2
Bernardo Lasa a Ramiro Valle 4-2

Final
Bernardo Lasa a Teo Cañameras 4-2

Thiago Pernas y Guido Rebagliatti viajaron a Comodoro
Dos de los mejores jugadores de la actualidad mercedina, Thiago Pernas y Guido Rebagliati, viajaron este lunes a la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Santa Cruz, a participar de un torneo Nacional de Grado 2. Participarán en la categoría Sub 16 varones en singles y, además, formarán pareja en la prueba de dobles con la intención de cosechar buenos puntos para el ranking nacional.
Se viene el Grado 5 en Lujan
Varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga concurrirán el próximo fin de semana a la ciudad de Lujan a participar del 5to Grado 5 Atobatour válido para el ranking de la Federación. El sábado se realizarán sólo las categorías de varones Sub 10 y Sub 12 años mientras que para el día domingo se dejaron el resto de los varones (Sub 14 y Sub 16) y las dos categorías de damas  (10/12 junto a 14/16 años).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia