HCD reconocerá al Ballet Integración, a Damián Defelippe y a Javier Moleres

La próxima sesión del Concejo Deliberante será el lunes 11 de octubre, para dicha fecha se espera que se haga efectivo tres proyectos de decretos aprobados por todos los Concejales de la ciudad en la última sesión de septiembre. Se trata de tres decretos de reconocimiento a una institución cultural y a dos personalidades de la ciudad, una en materia deportiva y la otra por su aporte al medio ambiente.

En la sesión pasada, entonces, se aprobó el reconocimiento para el Ballet Integración de Danzas Folklóricas a través de sus representantes Elisabet Raponi y Romina Buffager por la labor que la institución realiza con la personas con discapacidad. Cabe recordar, que este Ballet tiene varios años de danzas sobre el escenario, pero también cosechó numerosos premios en los torneos de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el Concejo aprobó reconocer al deportista Damián Defelippe, y al buzo Javier Moleres. Al primero por lucirse como arquero en la selección de futbolistas de amputados, además de representar al país en los torneos en los que compite, En tanto, a Moleres se lo reconocerá por su labor, desempeño e investigación en temas ambientales y ecológicos, siendo a su vez, participante activo de diferentes instituciones ambientalistas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia