Los «Sueños» de Mariel Godoy Usuca en el foyer

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, continua con el Ciclo de Exposiciones en el Foyer del primer piso del Teatro Municipal. Para el mes de octubre será el turno de Mariel Godoy Usuca con su obra “Sueños”.

Mariel es uruguaya, mercedina por adopción, y nos expresa que “El sueño de la creación y la fantasía son cómplices permanentes en el desarrollo y realización de la obra. Toda composición pictórica conlleva varias etapas, no solo en la ejecución sino también en lo emocional, búsquedas, ansiedades, temores, apego, gratificación”

Siempre ha tenido el deseo de pintar, pero desde hace sólo 7 años que lo práctica. La única instrucción recibida fue a través del taller de arte de Marcela Cueto.

Godoy Usuca estará presentando por primera vez sus trabajos en este espacio cultural, cree fervientemente en que  “las obras nunca se terminan, se abandonan”

En este clima de creación que nos propone Mariel, invitamos a todos a ser parte de este ritual mágico. La inauguración será el jueves 13 de octubre en la planta alta del C. C. Teatro Argentino desde las 20:30 hs. y estará en exposición hasta el miércoles 9 de noviembre.

Quienes deseen visitarla, podrán hacerlo de lunes a viernes de 0 a 20 horas.

 

Fuente: Dirección de Cultura

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia