DDI Mercedes detiene sujeto que comerciaba estupefacientes en Luján

drgoas
Foto: Lujanenlinea.com.ar

 

Tras una pesquisa llevada a cabo por la  Delegación Departamental de Investigación de Mercedes que posee en este caso asiento en Open Door se llevó a cabo la detención de un masculino que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

El hecho, por el cual está interviniendo la UFI N°10 de la ciudad de Luján y el Juzgado de Garantías de Mercedes se llevó a cabo durante el martes en la vecina ciudad.

Según se supo se concretó la detención de un hombre, mayor de edad, en la ciudad de Luján quien estaba comercializando estupefacientes. Todo sucedió en horas de la noche sobre la Ruta 192, frente al Cementerio Parque Los Pinos, cuando en el procedimiento lograron interceptar el vehículo en el que se movilizaba obteniendo envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y gran cantidad de dinero en efectivo.

Tras detectar el ilícito iniciaron el operativo que terminó en forma positiva para los uniformados que lograron interceptar al sujeto que se venía observando y que se lo detuvo con elementos suficientes para determinar efectuaba una actividad fuera de la ley.

El hombre se encuentra ahora tras las rejas y a disposición de la justicia de Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia