El Concejal Juan Navarro confirmó su pase al Frente Cambiemos

El selvimos perdió un concejal. El edil Oficializó su integración al bloque de Cambiemos con una conferencia de prensa antes de la sesión del Concejo Deliberante en donde también confirmó su cambio de bloque. Explicó que su pase se motivó por desentendimientos con el espacio político que dirige Carlos Selva.

12-navarro-2

El cambio de bloque se suponía desde el inicio del período legislativo. Sin embargo, en la sesión de este lunes se hizo efectivo el pase. El Concejal Juan Navarro confirmó su pase al Frente Cambiemos alejándose del bloque del Frente Renovador, agrupación que lo llevó en la lista que integró en las elecciones de 2013.

A través de una conferencia de prensa, Navarro confirmó el cambio de bloque. En la tarde del lunes, junto a los concejales del Frente Cambiemos, – entre ellos Juan Carlos Benítez que también fue electo por la lista del Frente Renovador en 2013 – explicó los motivos y razones.

“Los motivos que me llevaron a tomar la decisión vienen de hace más de un año y medio. En el espacio en el que me encontraba no me sentía representado. Muchos saben que había perdido el diálogo con el líder del Frente Renovador de Mercedes. Eso llevó a que tiempo antes de las elecciones del año 2015 me acercase a Lucas Fal, desgraciadamente hoy no está, porque veníamos trabajando con la idea de encontrar el momento para acercarme formalmente. Con su deceso se vio truncada esa posibilidad hace meses. Igualmente estos últimos meses hemos venido trabajando con los integrantes de Cambiemos. La información hecha pública aceleraron los tiempos”, explicó Navarro junto a Oscar Albini y el resto de los integrantes del bloque de Cambiemos.

12-navarro-1

“Cuando hice mi paso por el Frente Renovador creía que había un espacio plural y abierto donde todas las voces fuesen escuchadas. Ese espacio no se dio y al tiempo me di cuenta del verticalismo con el que se toman las decisiones. Algunas ideas u opiniones me llevaron directamente a confrontar y a producirme más de un dolor de cabeza y de úlcera simplemente por tener la divergencia de opinión. Se dio un poco, pero nunca renuncié a mis convicciones y esto generó tiranteces y conflictos que hicieron que la confianza se vaya perdiendo de un lado y del otro y que los caminos, siendo un espacio tan vertical, provocasen que haga un paso al costado”, agregó el Concejal electo en 2013 en la lista que supieron integrar Ricardo Bozzini, Sabrina Selva y Juan Carlos Benítez.

Ante la pregunta de los periodistas presentes, Navarro contó que sus orígenes políticos estuvieron en el radicalismo con el que tenía pensamientos afines y supo integrar una lista de concejales previa a la definitiva. “De alguna manera, el sentido de pertenencia al radicalismo lo sigo teniendo. Estoy convencido de las convicciones, estoy convencido con el espacio de Cambiemos, estoy muy convencido con las decisiones que está tomando el gobierno a nivel global, más allá de algunos matices con los cuales tengo algunas diferencias. Es un espacio donde están dadas las condiciones para discutir una plataforma que plantee a futuro una alternativa de gobierno para la ciudad. Creo que Mercedes puede mejorar mucho más”, resaltó el Concejal Navarro.

Con este nuevo integrante, el bloque del Frente Cambiemos suma siete concejales y se pone en paridad con el bloque del Frente Mercedino para la Victoria, actual bloque oficialista. En tanto, el Frente Renovador pasa a tener tres integrantes – Sabrina Selva, Ricardo Bozzini y Carlos Milhomme – mientras que José Cestari mantiene su monobloque vecinal.

Fuente: Clarisa Altieri – Diario El Oeste

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «El Concejal Juan Navarro confirmó su pase al Frente Cambiemos»

  1. Jjajajajaja juancito gracias te sumaste al grupo de payasos españoles de gabi, fofo, miliki, milikito y vos que sos fofito, jajajajaja mamarracho, pocas convicciones como el que lidera el clan piñon fijo albini

  2. ah estàn pensando a que partido se van en las proximas elecciones, che pero sumenlo a bisso asì estan completitos jujuajuajau

Comentar noticia