Nancy Okos nombrada Coordinadora de Seguridad Vial

Una nueva área se agrega en el organigrama de la Secretaría de Control Urbano. En la mañana de este viernes, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz anunció la incorporación de una nueva coordinación en el área que maneja Josefina Kelly. Se trata de la Coordinación de Seguridad Vial que estará a cargo de Nancy Okos.

El anuncio lo realizó el Jefe Comunal acompañado de la Subsecretaria de Control Urbano Clara Zunino y la misma Okos que fue presentada como una trabajadora municipal con una “vasta experiencia y conocimiento en seguridad vial”.

15-nancy-okos

“El Municipio cuenta con calificados recursos humanos y con el fin de optimizar estos recursos es que decidimos esta incorporación. Nancy estaba en el área de Salud. No querían que salga de ese ámbito. Pero su perfil, su conocimiento, su formación técnica y teórica tienen que ver con la seguridad vial. Siendo que necesitamos potenciar y reforzar esta área, nos pareció la persona indicada”, agregó el Jefe Comunal destacando la labor de Okos en la asociación civil TECPREMER.

Por su parte, Nancy Okos agradeció la confianza para llevar adelante la tarea dentro del Control Urbano. “Mi cargo será ayudar y coordinar en todo lo que tenga que ver con este tema que hace que no se cuide la vida. Ojala que con el tiempo, porque no puede decirse que será mañana, tengamos un índice menor de accidentes. Esto tendrá que ver con la ayuda que preste la comunidad, las familias, las escuelas. No se puede hacer si no se hace dentro del plan integral que se propone”, destacó.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Nancy Okos nombrada Coordinadora de Seguridad Vial»

  1. ah bueno porque no se dejan de nombrar a gente del selvismo, apoyamos la gestiòn pero hay que diferenciarse del resto, de los benitez, de los navarro, hay que ponerse as pilas muchachos

Comentar noticia