Sportsman bajó a Camioneros e Independiente es puntero

Vital importancia tuvieron este fin de semana los equipos donde juegan los mercedinos en el Federal B en la región pampeana, porque Sportsman de Carmen de Areco, con Cristian Biglia como titular, derrotó 1 a 0 a Camioneros, al que le quitó un invicto de nueve partidos y entonces, Independiente de Chivilcoy, que tuvo a Thomas Schenone y Darío Gianaschi desde el inicio, que derrotó 2 a 0 a Jorge Newbery de Junín, quedó como único puntero del campeonato.

independiente-chivilcoy

Con este triunfo, el cuadro de Areco llegó a las 12 unidades. Está lejos de la clasificación a la segunda fase, pero empieza a alejarse del último puesto, que hoy lo tiene Racing Bavio con 5 y de conseguir más puntos en las últimas cuatro fechas, se salvará del descenso.

El próximo fin de semana se enfrentan Camioneros e Independiente y Sportsman a Racing Bavio.

Otra derrota de Mallorca

Por la Segunda División de España, el equipo en el que juega Juan Culio perdió 2 a 1 ante Levante, líder absoluto de la tabla, por la décima fecha del certamen. El cuadro donde juega el mercedino, que fue titular y juega los 90 minutos, ahora está en la 17° ubicación con 10 puntos, a 13 de la cima y a uno del descenso.

 

Ganó Valletta FC

Con Santiago Malano entre los titulares, el club de Malta venció 3 a 1 a Gzira por la octava fecha del certamen local. Con este triunfo alcanzó el segundo puesto con 14 unidades, lejos de Balzan, que tiene 19 y es el puntero. Valletta cortó una racha de 4 partidos sin triunfos, con dos empates y dos derrotas.

 

Empató Sampdoria

Con Matías Silvestre como titular, el conjunto italiano empató como visitante 1 a 1 ante Pescara y ninguno de los dos equipos pudo sacar buena distancia con los puestos de descenso. Sampdoria está 15° con 8 puntos, Pescara 16° con 7 y Palermo 18° con 6.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia