Realizaron capacitación para emprendedores

Desde la Dirección de Producción se realizó el primer taller de sensibilización dentro del programa de formalización para emprendedores. El objetivo del programa es formalizar a los emprendedores, fomentando así el autoempleo.

La actividad consiste en una taller de sensibilización donde se hace eje en la importancia de tributar y regularizar sus emprendimientos, además contienen módulo de seguridad e higiene en el lugar de trabajo y todo lo que implica la formalización de su tarea.

El equipo de la oficina de empleo orientación y capacitación Municipal de la Dirección de Producción llevó a cabo este taller, que luego de 3 meses de formalización comprobada, a  los emprendedores les brindará una importante ayuda económica.

En este primer curso se trabajó con integrantes de la feria municipal de La Trocha y demás emprendedores que se acercaron a la Dirección con inquietudes de capacitación y asesoramiento.

Se trabajó en articulación con la Dirección de Turismo y la Secretaria de Desarrollo Social, que realiza el trabajo territorial y barrial llegando así a las distintas zonas de nuestra ciudad.

El Coordinador de la Feria Municipal, Javier Lennard, Carolina Galeano y Marcela Vita tuvieron a cargo del dictado del taller.

Los 30 integrantes de este primer curso se mostraron muy entusiasmados con el contenido informativo que el mismo brindó. Se dictó en el CECAP (centro de capacitación municipal) de calle 21 casi 26.

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia