Debut con derrota para Racing en el Federal

En el encuentro debut por la División Bonaerense del Torneo Federal 2016/2017, el viernes por la noche el equipo de Racing Club se presentó en el Estadio «Juan Roberto Macario” del Club Sarmiento de Junín, y luego de un partido parejo, equilibrado y con buenos momentos para los dos, la victoria quedó para el local por 78 a 74, porque cerró mejor las acciones.

racing-chivilcoy-federal

Erbel «Kiki” De Pietro fue el máximo anotador del juego con 22 puntos, bien acompañado en Racing por José Luis Pappalardi (13) y Francisco Dinova (13); mientras que por el lado del local, los goleadores fueron Nicolás Lorenzo (17), y Julio Mázzaro (12).

La segunda fecha correspondiente a la División Bonaerense se disputará el fin de semana próximo, y en el caso de Racing Club, será la oportunidad de jugar por primera vez como local; lo hará el viernes desde las 21.30 en el Estadio «Norte» de avenida Soárez y Alsina, recibiendo la visita de Argentino de Pergamino. La fecha tendrá tres partidos el viernes y uno el domingo, de acuerdo a la siguiente programación:

Viernes
21.00 hs.- Unión de Mar del Plata vs. Villa Mitre de Bahía Blanca
21.30 hs.- Racing de Chivilcoy vs. Argentino de Pergamino
21.30 hs.- Sportivo Escobar vs. Sarmiento de Junín

Domingo
20.30 hs.- Belgrano de San Nicolás vs. Atlético Pilar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia