Esteban Rossi: «Pudimos hacer un buen trabajo»

Esteban Rossi volvió al TC Pista con una destacada actuación y comentó que «si bien siempre nos fue muy bien, uno quiere más. La victoria se nos escapó de las manos. Por un error, que lo puede cometer cualquiera, pero que fue zonzo, se nos escapó una carrera que veníamos ganando y por la que trabajamos mucho. Siempre hay revancha».

antequera_c1_agosto_2016

Rossi destacó que su equipo terminó «sexto. Veníamos ganando, nos penalizan y me entregan el auto en el puesto 22. El equipo anda muy bien por suerte y pudimos hacer un buen trabajo», en la carrera en la que corrió con el auto de Matías Antequero, quien lo invitó a la prueba.

«Hace casi cuatro meses que venimos entrenando para esta carrera. No tuve toques ni roces, el auto tuvo pases limpios. Hacía dos años que no me subía y estoy muy contento y ahora sigo evaluando opciones para ver qué hacemos el año que viene».

En cuanto a volver a las pistas, dijo que «las posibilidades están, son certeras y muy buenas. Desde el mismo equipo tengo ofrecimiento para un auto para el año que viene y ellos pueden costear una parte. Otro equipo me llamó y también en karting. Tanto con mi papá y la gente que me ayuda, veremos que hacemos» y agregó que  «hay dos publicidades que son del mismo equipo de Matías Antequera, que quiere armar un equipo en el 2016. Vamos a hablar con los que siempre me apoyaron en Mercedes para ver de qué manera se puede armar algo que se pueda sostener. Tenemos que aprovechar que tengo la licencia médica aprobada, que es algo caro, al igual que el permiso»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia