Martín Silvestre 1: «Por suerte hay muchos inscriptos para las últimas dos carreras»

El Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, Martín Silvestre, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, sobre las dos pruebas atléticas que se realizarán «el 26 de noviembre va a ser la última carrera del año que haremos desde la Dirección de Deportes y la Comisión de Running y el CEF más la Escuela de Gowland. Es a beneficio de estas dos últimas instituciones y también participa en la organización Julián Inzaugarat».

martin-silvestre

Además, agregó que el cross «tendrá dos distancias competitivas, de 11,5 y 5,5 kilómetros y una rolleada familiar. Habrá premios para todas las categorías desde los 5 años. Es una linda reedición de la carrera».

El circuito «sale de 506 y 509, recorre parte del pueblo, va hasta el arrollo, parte de la via, habrá un lindo circuito para los que les gusta el cross».

Además, agregó que «hay otra carrera para el 6 de noviembre que será la del CEF donde la Dirección de Deportes participa en la organización. Este año atraviesa varias avenidas de la ciudad. Control Urbano está preparando el operativo para que todo salga bien. La largada es en La Trocha, va hasta la Pulpería, vuelve por Heroes de Malvinas y por 29 hasta 16, por 16 hasta 17 y de ahí hasta la 40, por 30 hasta 119 y vuelve hasta la Trocha, haciendo 10 kilómetros. La de 5 km, en lugar de ir por la 29 hasta la 16, dobla en la 30 hasta la 17 y en 40 y 17 termina en La Trocha. Silvia Panesi y Fabián Brandoni son los que están a la cabeza de la organización. Es a beneficio del Instituto Lowe y otra parte para la Cooperadora del CEF, es por eso que la Dirección de Deportes quiere ayudar. El año pasado salió muy bien, queremos que ahora sea mejor. Ya hay muchos inscriptos por suerte».

Violencia en el fútbol

También se refirió a los problemas constantes que hay en el fútbol de diferentes divisiones de la Liga Mercedina y dijo: «Uno de los temas que planteamos como importantes para trabajar, hay que buscarle la solución a la violencia en el fútbol, es un pedido del Intendente y una inquietud nuestra. Queremos trabajar junto con los clubes y es por eso que estamos trabajando en conjunto con los integrantes de la Liga Mercedina. Generalmente el problema es de los mayores, pero hay que trabajar para solucionarlo»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia