Fernando Antogna se quedó con el Criterium de Apertura

Fernando Antogna del equipo de Chivicloy quedó primero en el podio del 95° Criterium de Apertura realizado en la tarde del sábado en la ciudad de Mercedes. Lo secundaron en la prueba ciclística Federico Vivas, Diego Langoni, Anibal Borrajo y Leandro Bourgeois. En tanto, en la categoría Máster el ganador fue Eduardo Leguizamón y en Sub 23 quedó primero Federico Vivas. Ver Video.

_mhm9774

La competencia se realizó como ocurre desde hace una década en el trazado de la avenida 40 entre 1 y 23, con largada desde la puerta de la estación La Trocha, en 20 y 21 y fue organizado por el Club Ciclista Nación, más la Municipalidad de Mercedes junto a su Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Ciclismo.

Pasada la hora 14 del sábado comenzó la competencia que había sido suspendida el fin de semana anterior por lluvia. La categoría Master A y B fueron los primeros en competir. Sin mercedinos, Eduardo Leguizamón fue el mejor de los 69 que dieron 30 giros al circuito. Luego fue el turno de la carrera principal, que tuvo 107 inscriptos y 42 vueltas para la Elite y Sub 23. Los mercedinos participantes fueronDarío Oliva, Jorge Morales (llegaron a la meta) y Emiliano Aldecoa.

_mhm9587

Elite
1° Fernando Antogna (Chivilcoy).
2° Federico Vivas (SAT).
3° Diego Langoni (Chivilcoy).
4° Aníbal Borrajo (Chivilcoy).
5° Leandro Burgois (Los Matanceros).

Sub 23
1° Federico Vivas (SAT).
2° Leandro Burgois (Los Matanceros).
3° Marcos Méndez (San Miguel).

20161022_182753
Master A y B
1° Eduardo Leguizamón (Roque Pérez).
2° Mariano Salmón (Cañuelas).
3° Leo Díaz (Chivilcoy).
4° Alejandro Saraceni (Buenos Aires).
5° Jorge Di Giorgio (San Martín).

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia