Un detenido por una gresca el año pasado

El hecho ocurrió en el Club Racing e intervinieron el cantinero del lugar y un cliente. Tras una discusión hubo un disparo al aire que impactó contra el cliente y ahora detuvieron al cantinero

 

En septiembre del año pasado, se dio una gresca en el Club Racing en calle 14 entre 43 y 41. El cantinero del lugar mantuvo una discusión con un cliente de apellido Retegui el que rompió unas botellas. Lanzó un disparo con intensiones de disuadirlo y este terminó en el cuerpo del sujeto, provocándole una herida leve pero por la cual debió ser asistido en el nosocomio local.

El hecho se caratuló como “Homicidio simple en grado de tentativa agravado por su comisión con arma de fuego, y tenencia ilegal de arma de uso civil” e intervino la UFI N° 2, a cargo del doctor Leandro Marquiegui.

El cantinero del club, de apellido Pardo, fue detenido este viernes tras librarse la orden de detención por parte del Juzgado de Garantías N° 2 y quedó alojado en la comisaría local.

 

Robos en tentativa

El pasado lunes, personal de cuadriculas de la Policía comunal fue alertado por el 911, que en calle 25 entre 18 y 20 dos sujetos intentaron arrebatarle billetera y celular a mujer que caminaba por dicho lugar. La joven logró evadirlos e inmediatamente hizo el llamado dando la descripción física y vestimenta de los autores del hecho.

Rápidamente se efectuó un operativo cerrojo y aprehendieron a los autores en las inmediaciones.

En tanto, el miércoles, dos menores ingresaron con finalidad delictiva a un inmueble deshabitado, ubicado en calle 26 bis y 57. Fueron sorprendidos por la policía y quedaron detenidos a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil y posteriormente fueron entregados a sus padres.

 

Motos recuperadas

El martes, en calle 49 y 18 se secuestró una motocicleta Honda CVX 250cc con pedido de secuestro vigente requerido por la Fiscaliza en turno de Escobar. Fue aprehendido en la “urgencia” el conductor del rodado.

En la misma jornada, se llevó a cabo un allanamiento fiscal en el domicilio de un sujeto que fue sindicado como el autor del hurto de una motocicleta. En el mismo se encontró el motovehículo que fuera denunciado: una moto marca Honda Wave.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia