El Frente Mercedino se movilizará al homenaje a Néstor Kirchner

El próximo jueves se llevará a cabo un encuentro en memoria del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y nuevamente una importante cantidad de jóvenes y voluntades mercedinas se movilizarán para dar acompañamiento a su memoria.

“Vamos a La Matanza con los compañeros a recordar y homenajear a Néstor. Todos los compañeros y compañeras queremos estar juntos ese día” sostuvo Mariana San Martín, concejal del bloque del Frente Mercedino.

“Recordar a Néstor es para nosotros tomar las fuerzas necesarias para seguir el camino que él inicio y que continuó Cristina” afirmó la edil que será parte del nutrido contingente que viajará conmemorando a uno de los presidentes peronistas que marcó profundamente la historia del último siglo de nuestro país.

Desde la Unidad Básica de avenida 29 entre 38 y 40 partirán el próximo jueves a un acto que la militancia denomina “donde empezó todo” ya que allí, en Villa Palito, Néstor realizó un acto que para sus seguidores es histórico.

“Movilizamos con alegría junto a jóvenes y no tan jóvenes a rendir homenaje al hombre que se metió en nuestros corazones, al que nos interpeló y nos llevó  a creer que involucrarnos en la política era necesario y que era la manera de poder habitar en una país vivible para todos y todas” finalizó Mariana San Martín, una de las tantas mujeres que darán el presente el próximo jueves.

En el acto estará la plana mayor del PJ Bonaerense, como Fernando Espinosa y la anfitriona Verónica Magario. En otros puntos del país también habrá homenajes a Néstor Kirchner, un presidente que cuando murió convocó cientos de miles de argentinos a despedirlo en Casa Rosada en una jornada que será parte de los capítulos de los libros de historia del futuro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia