Mercedes participó de un encuentro con Chivilcoy, Campana y Suipacha

Se disputó en Suipacha el 2º Encuentro de la Liga Promocional de la Asociación de Amigos del Balonmano. Participaron equipos de las ciudades de Campana, Chivilcoy, Mercedes y Suipacha. De nuestra ciudad, participaron los equipos Infantiles de la Escuela Municipal de Handball.

handball-emh-2

El encuentro se disputó entre las 9 de la mañana y las 16 en las instalaciones del CEF Nº 30 de Suipacha. En el encuentro, participaron las categorías de Mini, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles tanto en varones como en mujeres con conjuntos que representaron a los equipos del CEF Nº 30 de Suipacha, Club Independiente de Chivilcoy, Colegio Dante Alighieri de Campana y la  Escuela Municipal de Handball de Mercedes.

El objetivo del torneo era que los equipos jugaran el  mayor número de partidos posibles por lo tanto los tiempos  de juego eran menores a los reglamentarios, a excepción del CEF Nº30 de Suipacha y la Escuela Municipal de Mercedes que participan de Li.Me.Ba., los demás equipos no tiene competencia entre sí , de esta manera se logran nuevas experiencias ante rivales no conocidos.

El equipo de Mercedes, dirigido por el profesor Leonardo González estaba formado por: Pilar Luna, Simona Timossi, Camila Testi, Candela Ciovini, Nicole Garcia, Regina Sarco, Milagros Ruiz, Milagros Carcagno, Roció Lezcano y Melany  Galindre.

Cabe destacar que en esta categoría infantiles se jugó con cuatro jugadores de campo y un arquero debido a las dimensiones de la cancha, el equipo Mercedino disputó una gran cantidad de partidos en donde logró obtener experiencia ante rivales  que tienen competencia regular que no es el caso de las chicas mercedinas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia