Concejales de Cambiemos reunidos con el Subsecretario de DDHH Bonaerense

Concejales de Cambiemos Mercedes mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Protección de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Javier Pereiro con el fin de charlar sobre la actualidad de los Derechos Humanos en la provincia y de proyectos tanto locales, impulsados por los concejales, como programas y medidas provenientes de la provincia.

Asimismo al ejercer la Subsecretaría  la administración y fiscalización del Patronato de Liberados Bonaerense, durante el transcurso de la reunión, Pereiro brindo datos sobre la realidad del mismo y en especial respecto de la Unidad 5 de nuestra ciudad, conto que periódicamente se están haciendo controles y visitas a los distintos establecimientos carcelarios de la provincia. A su vez se habló del profundo cambio que está implementando la provincia al sistema penitenciario y de la impronta para que la función del Patronato sea efectiva y se proyecte en un verdadero cambio para la sociedad.

El encuentro fue muy ameno, y quedo abierto a seguir trabajando en conjunto a fin de aportar ideas y proyectos para beneficio de vecinos e instituciones.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia