Universidad Pedagógica vuelve a Mercedes a brindar su capacitación

El próximo viernes la Universidad Pedagógica volverá a efectuar tareas académicas en Mercedes en el Centro Universitario Regional con una nueva capacitación abierta a toda la ciudadanía y con eje en el  Programa de Educación Barrial (ProEBa).

Este viernes 28 de Octubre un nuevo encuentro de formación para sus voluntarios  se desarrollará en nuestra ciudad tras el convenio que tiempo atrás firmó el intendente Ustarroz con la mencionada universidad nacional. La invitación, de todos modos, sigue siendo abierta para toda la ciudadanía, para todo aquel que se encuentre interesado siendo libre, pública y gratuita.

27-proeba

La reunión educativa se llevará a cabo en el Centro Universitario Regional Mercedes, en Av.47 y 28 a las 17.30 horas. El mismo es parte de una serie de encuentros que la Universidad Pedagógica (UNIPE) comenzó junto al ProEBa en el mes de agosto finalizando por este año en el mes de diciembre.

“Estos encuentros mensuales apuntan a la formación práctica de las Matemáticas y la Lecto-escritura, pensando en cada uno de los voluntarios como herramientas fundamentales a tener en cuenta en el abordaje territorial que en cada barrio se necesita para ayudar a los niños y niñas que asisten al Apoyo Escolar” comento la responsable del programa Florencia Comalini remarcando que “por eso invitamos a todos los que quieran sumarse a participar el día 28 y como voluntarios y voluntarias en este Programa de Educación Barrial que deja abierta su convocatoria para que todo aquel que quiera sumarse pueda hacerlo”.

Para obtener más información y saber más acerca del ProEBa puede contactarse a través del Facebook: /Proeb. Vía mail: proebamercedes@gmail.com y visitar también el  Twitter: ProEBaMercedes

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia