Se realizará un curso básico para adultos sin conocimiento

Entre los meses de diciembre, enero y febrero próximo se realizará un curso de equitación para aquellos adultos que quieran aprender la disciplina y no tengan conocimientos de la misma. La idea de este curso es hacer una actividad al aire libre, aprendiendo sobre el mundo del caballo, sus cuidados, las técnicas básicas de la equitación. 

Los caballos son animales de presa muy sensibles que viven en manadas perfectamente organizadas. 
Su supervivencia depend17 Equitacione de su habilidad de percibir cualquier incongruencia en el medio ambiente. La forma de comunicación más importante para los caballos son las emociones. Ellos perciben el mensaje emocional a modo de información para saber qué actitud tomar en caso de emergencia. La interacción con un caballo nos permite ver nuestros actos, nuestros sentimientos y emociones en su estado más puro , sin juicios ni interpretaciones. Esto, sumado al reconocido poder de este noble y generoso animal, permite encontrar un lugar de profunda sanación emocional. El caballo como nuestro espejo, nos ayudará a superar obstáculos.
Se trabajará teórico/práctico, en grupos de 5 binomios en horarios a convenir según disponibilidad de los asistentes. Se incluye caballo individual y equipo del jinete (casco, fusta, polainas).
Una clase a la semana, con una duración aproximada de una hora y media.
Vacantes limitadas. Información y pre-inscripción al 02324 15684631 / msolcarranza@hotmail.com
(Soledad Carranza)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia