Estudiantes de Mercedes participaron del Parlamento Juvenil

En el marco de la realización del programa provincial «Parlamento Juvenil del Mercosur» realizado días atrás en la ciudad de La Plata, estudiantes de la ciudad ciudad de Mercedes participaron con el objetivo de presentar proyectos y conocer el funcionamiento del ámbito legislativo.

31-parlamento-juvenil

Representantes de las Secundaria Nº 7, la Nº 13, la Nº 3, la Nº 11, y la Nº 14, además de alumnos del Colegio San Antonio de Padua, participaron del Parlamento acompañados de Marcela Bordieu y de los coordinadores de Política Socio-educativa Esteban Biagini y Soledad Garrido.

Los chicos participaron en comisiones de trabajo durante la mañana y parte de la tarde, integradas con jóvenes representantes de toda la provincia de Buenos Aires. Los docentes de capacitaciones sobre Convivencia y Violencia escolar, y RCP.

Para cerrar la jornada se dio lectura a las conclusiones abordadas por cada comisión con las que se elaborará el documento provincial y se destacó a los jóvenes que resultaron elegidos, mediante la votación de los grupos, para representar a la provincia de Buenos Aires en la etapa nacional del programa que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Noviembre en donde tres proyectos mercedinos serán debatidos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios