Arreglos y acondicionamiento en la plaza de Villa Industrial Este

Dentro de las tareas que desde Servicios Públicos se vienen desarrollando en el día a día de la ciudad está la puesta en valor de las plaza, algunas de ellas muy necesitadas de mano de obra. En esta ocasión le tocó el turno a la que se ubica en Villa Industrial Este.

Se colocaron nuevos juegos, se efectuaron zanjeos, reparaciones en los juegos, se cortó el pasto, se pintaron las paredes laterales entre otras cuestiones que sumadas dan un mejor espacio público, de esparcimiento y entretenimientos para las familias mercedinas y en especial para los más pequeños. Fue en 112 y 37 lo realizado en el día de hoy, sin embargo, se suma a otras en las que ya están las tareas terminadas, como en San José, San Francisco, Trocha, Seminario, Unión y la lista continuará dado que semana a semana se avanza sobre un nuevo espacio.

“No se trata sólo de mantener, sino de mejorar, de apostar a que los vecinos nunca dejen de usar el espacio público. De las plazas o los bancos de los bulevares, la Trocha, las plazas de la salud, es decir, cada lugar que nos permita encontrarnos” comentó el intendente Juan Ustarroz.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios