Mercedes obtuvo premios en el Encuentro de Ford Falcon

Dos autos mercedinos fueron premiados en Navarro en el Encuentro que se realizó el domingo 30. En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, Daniel Castelli, del Mercedes Falcon Club, comentó que «Ruben Russo obtuvo el premio al mejor auto antiguo y también tuvimos premio al mejor clásico, que fue la Cupé Chevy de Alejandro Ferreyra, que sacó el número uno y son dos máquinas que tenemos en Mercedes y son dignas de admirar. Un premio así es una caricia al alma porque invierte mucho tiempo y dinero».

alejandro-ferreyra

Además, comentó que «el evento se realizó en la Sociedad Rural de Navarro en donde hubo autos y motos de exposición. Cerca de 230 expositores. Estuvimos con el Club de Falcon y el Autoclub Mercedes, que es multimarcas y presentaron muchos autos».

ruben-russo

Y también señaló la actividad que tiene la entidad en el futuro: «Estamos trabajando para agosto del año que viene, que vamos a hacer nuestro sexto evento y estamos en campaña para esto. Este fin de semana vamos a estar en la Laguna de Gómez en Junín, después en Coronel Mont y en La Emilia. En diciembre vamos al nocturno de Baradero, asi que, tenemos muchos eventos en la zona y son todos con fines solidario».

COMENTARIOS

Comentarios