Saludo y reconocimiento a los empleados municipales en su día

Desde la Agrupación «17 de Octubre» que conduce el Diputado Nacional Carlos Selva saludan a los empleados municipales en su día:

«Como cada  8 de noviembre los empleados comunales de la República Argentina celebran su día recordando  el nacimiento de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina ( COEMA) hecho ocurrido en el año 1959.

Forjada  en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y  con las 62 Organizaciones como base, COEMA nació con el propósito de organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

En ese sentido, desde la  Agrupación 17 de Octubre, Frente Renovador-PJ, de la ciudad de Mercedes, que conduce el ex intendente y actual diputado nacional, Carlos Selva, queremos saludar a todos los trabajadores municipales en su día.

Nuestro saludo es además un sincero reconocimiento a su esfuerzo  cotidiano para poner en marcha la ciudad cada mañana.  Sabemos  de sus inquietudes y compartimos sus preocupaciones, recordando  hoy en más que nunca que |”La unidad nos da la fuerza y la organización vence al tiempo”

“Feliz Día”  trabajadores municipales de la ciudad de Mercedes

Agrupación 17 de Octubre. Carlos Selva Conducción

COMENTARIOS

Comentarios