Javier Giacoy: «Contra Ateneo es prácticamente un clásico»

Estudiantes clasificó en Primera División y Séptima a cuartos de final del certamen de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey y sobre la jornada del sábado, el entrenador pincha Javier Giacoy dijo que «fue un fin de semana muy positivo, ya que pasamos a semifinales en Primera División y Sexta que se van a jugar en la cancha de Dorrego de Navarro. Hubo muy buena participación de todas las categorías a pesar del calor agobiante que hizo el sábado».

javier-giacoy

Además, destacó que «en la Copa de Clubes quedamos en el quinto lugar y para nosotros no está nada mal. Significa que hicimos un buen trabajo».

En cuanto a la clasficación de Estudiantes en las diferentes categorías, señaló que «este año se decidió que clasificaran los seis primeros y en Séptima, lamentablemente, que son chicas en nuestro club que vienen todas de jugar en cancha chica, la gran mayoría son nuevas, lograron un séptimo puesto que entre 13 clubes es bueno, pero no se pudo dar por diferencia de un gol y no pudieron estar en los PlayOffs, lo mismo que la Quinta División, que quedaron a un paso nada más, pero el desempeño que tuvieron fue muy bueno. Ojalá que el año que viene podamos entrar en todas las categorías».

«Ahora tenemos dos partidos difíciles, porque Parque Esperanza es un rival complicado y lo mismo en Primera nos pasa con Ateneo, que es prácticamente un clásico. Va a ser difícil para los dos. Lo importante es lo bien representado al club que nos han dejado las chicas, y es algo que siempre se los digo. Anhelo que sean campeonas, pero lo importante es lo que ellas dan en la cancha y siempre estoy conforme con el trabajo que hacen».

Por último, comentó que «las más chiquitas tuvieron el cierre en el Martín Rodríguez, organizado por el CEF 40 y hubo entrega de medallas con un cierre espectacular. Lo que se está pensando es hacer un encuentro con esas categorías que juegan en forma recreativa en Estudiantes, para que no pierdan las ganas de jugar y sería para el 26 de noviembre».

COMENTARIOS

Comentarios