Siguen las reuniones del Municipio con representantes de los trabajadores

La Municipalidad de Mercedes continúa trabajando en torno a mejorar las relaciones y condiciones entre los trabajadores y la institución, entendiendo que redunda en una mejor “prestación de servicios y condiciones laborales”, sostuvo el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio. En esta ocasión la reunión fue con los representantes.

09-baggioustarroz

María de los Ángeles “Tina” Lilo, Martina Mansilla y Liliana Gutiérrez compartieron un encuentro con el Secretario de Gobierno en pos de continuar buscando el consenso necesario para poder tener por primera vez en la historia local un convenio colectivo de trabajo.

“Es un año de muchísimo trabajo que sabemos no sólo irá en beneficio de los trabajadores y en cumplimiento de la ley, sino, fundamentalmente, en los vecinos que con el tiempo serán los principales receptores de que estemos avanzando en mejoras institucionales” comentó el Secretario de Gobierno.

La cartera que conduce López Baggio es una de las que más se vincula en el tema ya que además es la que tiene a cargo el área de recursos humanos.

Las reuniones siguen sucediéndose con regularidad y se espera pronto tener un convenio firmado, el cual, se supo, viene avanzando.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios