El bloque vecinal presentó nuevos proyectos para la sesión

El Concejal de la Agrupación Vecinal Mercedina, José Cestari, presentó seis Proyectos para que sean tratados en la próxima Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del día lunes 14 de noviembre a partir de la hora 19.

Uno pide que se evalúe la factibilidad de instalar una silla salvaescaleras para que las personas con dificultad motriz puedan acceder a las dependencias del Concejo Deliberante (Ver nota aparte)

El profesor sigue visitando a diferentes barrios y vecinos, a través de las necesidades de ellos surgen los proyectos presentados.

Ante la falta de poda correctiva en algunos sectores de la ciudad y el estado de algunos árboles en veredas que no superan los 180 cm de ancho que ponen en riesgo el tránsito de personas, presentó el segundo Proyecto dirigido al DE.

También hay muchos ramas de árboles que se entrelazan con el cableado aéreo de algunos lugares de Mercedes, en un tercer proyecto se pide al Gerente de Eden que intervenga, coordinando con el municipio, llevando a cabo una poda correctiva para evitar que las tormentas o fuertes vientos provoquen cortes del suministro eléctrico y pongan en peligro a las personas pasantes por esos sitios.

El cuarto proyecto tiene que ver con la falta de alguna luminaria pública en el Barrio Villa Industrial Oeste.

Por último dos proyecto para la calle 1 entre Avenida 2 y calle 108, límite entre los Barrios Paris Gianini y San Francisco,  solicitando al DE, para que a través del área correspondiente, proceda a la consolidación y nivelado de la calle 1 entre Avenida 2 y calle 108 y un Proyecto de Ordenanza para colocar un cartel con la leyenda “Prohibido Circular Tránsito Pesado días de lluvia y hasta 72 horas posteriores”. Esto respaldo por la Ordenanza N° 2504/79 que versa sobre todas las calles de tierra del Partido de Mercedes.

 

Fuente: Prensa AVM

COMENTARIOS

Comentarios