Vuelve a presentarse la Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto

Durante la mañana del lunes se dio a conocer, mediante conferencia de prensa, la visita de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” que se estarán presentando en nuestra ciudad. La presentación se realizará el viernes 25 de noviembre, a las 20 en el Centro Cultural Teatro Argentino. Las entradas estarán disponibles para retirarlas en forma gratuita en la boletería del teatro a partir del día 23 por la mañana. El programa es organizado por el Centro de Egresados del Colegio Nacional junto a la Municipalidad de Mercedes por medio de su Dirección de Cultura.

15-orquesta_filiberto_1-740x0

En la conferencia estuvo el Intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la Directora de Cultura Lucia Capaccio y Horacio Llanos, miembro del Centro de Egresados del Colegio Nacional.  El intendente agradeció, en nombre de todos los vecinos, el trabajo que Llanos realiza por la cultura y por las gestiones del Centro de Egresados “para que Mercedes sea casi una parada obligatoria de los diferentes espectáculos culturales que se presentan en nuestra ciudad, esto se debe al profesionalismo, la seriedad y al compromiso de ustedes para la comunidad. Me gustaría destacar que Horacio es un trabajador Ad Honorem, una persona que voluntariamente y por amor al arte y la cultura empuja y lleva adelante estas propuestas culturales tan interesantes para nuestra ciudad. Para nosotros en un placer trabajar con ustedes y es realmente muy lindo recibir a personas  que lo que vienen a hacer es ofrecer algo para el deleite de nuestra ciudad y ayudar a jerarquizar a Mercedes en términos de cultura y ofrecerle a nuestros vecinos espectáculos de un nivel internacional”

“Continuamos con la presentaciones de las Orquesta Nacionales, en el mes de abril vino la Sinfónica Nacional, luego vino el Coro Polifónico en la iglesia San Patricio esta oportunidad viene la Juan de Dios Filiberto, es decir ya hemos podido trer tres estilos distintos, el coro vino con música sacra, la Sinfónica vino con música clásica y en esta oportunidad será todo de tango y folklore. Lo que se podrá apreciar es un primer acto con tango y el segundo acto vendrá Gustavo Espotoco, como director invitado, quien manejará la parte del folclore” afirmó Llanos y destacó que “será un programa realmente interesante, son orquestas internacionales que recorren Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”.

La presentación se realizará el viernes 25 de noviembre, a las 20hs en el  Centro Cultural Teatro Argentino y las entradas estarán disponibles para retirarlas en forma gratuita en la boletería del teatro a partir del día 23 por la mañana. El espectáculo en libre y gratuita y habrá capacidad para 500 personas y se podrán retirar hasta dos entradas por personas

COMENTARIOS

Comentarios