Detenciones tras accionar policial

La Policía Comunal de nuestra ciudad actuó rápidamente en dos hechos sobre los cuales fue requerido permitiendo detener a sus autores. Ambos detenidos están a disposición de la justicia local. En uno de los hechos participó también la Policía Local.

Uno de los hechos se concretó en avenida 29 entre 6 y 10 donde la policía Comunal y la Policía Local efectuó la detención de un masculino de 29 años de edad quien poco antes había sustraído una billetera con dos mil trescientos pesos y diversa documentación en 35 y 12 logrando su cometido tras exhibir un cuchillo. El damnificado logró identificar a quien cometió el acto delictivo.

El otro hecho se efectuó en 114 entre 29 y 31 donde se detiene a un joven de tan sólo 20 años de edad siendo su víctima una vecina de 65 años de edad.

En esta ocasión el sujeto tras mostrar un arma de fuego sustrae dinero de un comercio ubicado en Acceso Manuel Sanmartín entre 112 y 112 bis. Avisada la fuerza de seguridad inició un proceso que dio como resultado la detención de quien comete el ilícito secuestrando un revolver calibre 22 largo y el dinero sustraído.

Las actuaciones de ambos hechos fueron remitidas a la U.F.I N°3 a cargo del Dr Illanez.

De esta manera la Policía Comunal con participación de la Local, en un rápido actuar y conforme a los distintos protocolos que son parte de su cotidiano accionar pudo dar respuesta a los vecinos que fueron parte de los ilícitos mencionados.

Consultaros, tanto el intendente municipal Juan Ustarroz como la secretaría de Control Urbano manifestaron su satisfacción y felicitaron el accionar de la Policía Comunal a cargo del Comisario Sergio Macedo.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios