Federico Lértora espera que contra Sarmiento, Belgrano despegue

mundod.lavoz.com.ar El “Parate” por la fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, le vino muy bien a Belgrano para trabajar en lo físico y le permitió al entrenador celeste, Esteban González, recuperar a algunos de los lesionados. Además, el esfuerzo al que se sometió a los jugadores fue con algo más de intensidad que lo habitual, como para que la sangre fluya con vehemencia en el cuerpo de los futbolistas.

federico-lertora-belgrano-4

Federico Lértora, recuperado de su operación en el antebrazo derecho, estará en condiciones de jugar desde el arranque y el aguerrido volante retornará a la zaga media el domingo a las 17 ante Sarmiento de Junín por la 10ª fecha del torneo.

“Espero que el partido con Sarmiento nos permita sumar de a tres y que sea un nuevo comienzo para nosotros, porque necesitamos revertir la situación en la que estamos en el campeonato”, aseguró el Ex Arsenal.

“El receso por la eliminatorias vino bien para trabajar en lo físico y corregir los errores que cometimos en el partido anterior, al mismo tiempo también lo usamos para afianzar más la idea de juego que tenemos, pero también es cierto que cuando no te salen las cosas, como nos pasó en Tigre, queremos jugar ya para buscar revancha”, agregó.

Al referirse a las razones por las cuales el equipo se encuentra en este presente en el torneo, dónde aún no ganó y solamente marcó un gol, Lértora dijo: “La verdad es que cuando las cosas no salen se entra en una mecánica en la que todo se hace cuesta arriba. Aparecen los errores, no se consiguen los resultados. Pero bueno, tenemos que trabajar para revertir esto, que aparezca en escena lo que el equipo mostró en Brasil o en algunos de los cruces de Copa Argentina”.

“Ahora no solo alcanza con un resultado, porque si jugás mal me parece que será muy difícil sacarlo. Pero esto es fútbol y todos sabemos que un triunfo te devuelve confianza y nos dará un respiro”, finalizó.

COMENTARIOS

Comentarios