Paseo de Estatuas Vivientes sobre el boulevard de calle 30

Este sábado 19 de noviembre, entre las 19 y las 23 horas, se llevará a cabo el “Paseo de estatuas” en la ciudad de Mercedes. El evento es organizado por la Comisión de Cultura de la ogrupación política «17 de Octubre». que tiene como máximo referente al  diputado nacional, Carlos Selva.

Foto de Archivo
Foto de Archivo

 

Según anunciaron desde esa agrupación política,  “el paseo de estatuas nace por iniciativa de este espacio político luego de la decisión de la Municipalidad de Mercedes de no darle continuidad al  Encuentro internacional de Estatuas Vivientes que durante más de 10 años se llevó a cabo en nuestra ciudad”.

“Entendemos – continuaron desde la Agrupación 17 de Octubre – que el encuentro de estatuas fue a lo largo de nuestra gestión de gobierno uno de los eventos culturales más trascendentes y prestigiosos de la ciudad, por lo tanto y ante la decisión del gobierno comunal de no darle continuidad, asumimos el desafío de devolverle a la ciudad la posibilidad de volver a ver las estatuas vivientes”

Respecto a la organización destacaron que ”serán unos veinte estatuistas que estarán exponiendo en el boulevard 30 entre 25 y 23 el próximo sábado 19 de noviembre entre las 19 y las 23 horas con entrada libre y gratuita”.

La dirigencia de la agrupación política hizo extensiva la invitación a toda la comunidad mercedina a disfrutar de este Paseo de Estatuas Viventes, «renovando con ellos nuestro compromiso de seguir apostando a la cultura en todas sus expresiones” concluyeron desde la Agrupación 17 de octubre.

 

Fuente: Prensa Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios