Apoyo a “Los pibes” y su emprendimiento desde Municipio y Cooperativa Frutihortícola

emprendimiento-lospibes

El Intendente Ustarroz y el Director Bruschi, junto a los representantes de Desarrollo Social y Políticas Juveniles, Nicolás Zeballos y Eugenia Codega, dieron cuenta de un proyecto en conjunto entre las áreas municipales para desarrollar un novel emprendimiento. Se trata de “Los Pibes” que a principio de año iniciaron su experiencia con panificados y ahora con ensaladas y frutas para aprovechar el cambio de clima y temporada.

Las áreas presentaron a la Cooperativa Frutihortícola “15 de Abril”, cuyo responsable es Facundo Rivera, por un lado, y a Alexis Santana y Juan Cruz Ortiz por el otro, para que los productores de frutas y verduras donen parte de su producción para que los jóvenes fortalezcan su proyecto de producir y vender ensaladas de frutas a los comercios de la ciudad.

En el encuentro, los productores frutihortícolas y los jóvenes, que además, hacen hip hop, entregaron y recibieron cinco cajones de frutas mientras que los chicos contaron ante los presentes como empezaron a producir biscochos en invierno y para el verano comenzaron a realizar ensaladas de frutas, ahora con frutas producidas y donadas por los productores de la ciudad.

“Nosotros queremos acompañar, ser parte de éstos cambios que parecen pequeños, pero son enormes. Son estar con los pibes, con nuestros mercedinos que se animan a encarar proyectos y avanzar” comentaba el intendente Ustarroz.

Al cierro los chicos improvisaron una sesión de hip hop donde la letra fue alusiva y en agradecimiento al apoyo tanto de la gestión como de la Cooperativa.

COMENTARIOS

Comentarios