Inauguraron las obras del Mercedes Rugby Club

Después de meses de construcción, finalmente el sábado pasado se inauguró la obras del Mercedes Rugby Club, un evento que se inició como un acto protocolar pero que terminó con una gran fiesta para todos los deportistas e invitados especiales.

22-mrc

Para el corte de cinta estuvieron los integrantes de la Comisión Directiva del Club que preside Gonzalo Cazenave, así como el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el titular del Concejo Deliberante Matías Dematei, el Concejal Juan Navarro, el Diputado Provincial Santiago «Lalo» Révora, y el Diputado Nacional Eduardo Wado de Pedro. Además del Director de Deportes Juan Martín Silvestre que integra el club.

En la jornada se realizó el sub seven de rugby dentro del calendario oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Alrededor de 25 equipos participaron, de primera línea, como Lanús, Alumni, Ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Mariano Moreno, Virreyes, entre otros. También se realizó un seven de Hochey con los equipos de Mercedes y la zona en las categorías 1 y 5 en una jornada de todo el día. Las copas de oro se llamaron Silvina Dicceco en Hockey mientras que en rugby Eduardo Dell Imagine y el resto de las copas se denominaron Copas Municipalidad de Mercedes.

Entre las obras se pudo ver la remodelación total de los vestuarios, doscientos cincuenta metros de obras con una administración nueva, baño para personas con discapacidad, un sector de guarda de material deportivo, un galpón para maquinarias del club, un entrepiso de más de cien metros donde se hará el futuro gimnasio del club “construido en una loma de un metro veinte de altura para salvaguardar cualquier avance del agua garantizando todo lo del club en óptimas condiciones” se informó sin olvidar que con el mismo aporte se pusieron casi “cien metros cuadrados de pisos en el quincho”.

“Para el club es muy importante por los espacios nuevos con lo que ahora se disponen” remarcaron desde la institución comentando que “fueron subsidios solicitados al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación allá por 2014 y 2015 se arribaron y ahí mismo se iniciaron las obras” remarcaron desde la institución.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios