Comunicaciones e internos de la cárcel jugaron al futbol

Jugadores del Club Comunicaciones pertenecientes a la Primera División y a la Reserva, disputaron un partido de futbol a internos de la cárcel local. Los visitantes fueron Santiago Pajón, Julián Agüero, Nicolás Montenegro, Maximiliano Lucero, Joaquín Torre y Rolando Mariano.

26-futbol-unidad

En horas de la tarde, se llegaron hasta el penal los jugadores, y luego de las presentaciones y los agradecimientos los jóvenes visitantes empezaron a jugar un partido amistoso de fútbol, actuó de referí y planteo las reglas el Profesor de Educación Física Diego Mole.

La tarde fue muy calurosa y la cancha de la Unidad es muy rápida por lo que se organizo en  dos tiempos de 20 minutos y el resultado anecdótico ya que el objetivo principal es la integración y compartir un buen momento deportivo. Lo destacado fue el clima grato que dómino todo el encuentro.

Culminando el partido entre todos los participantes  compartiendo una gaseosas y algo para comer.

Lo destacable de los jugadores visitantes, es que a pesar de su juventud, todos ellos chicos de 18 y 19 años, piensen en pasar parte de su tiempo con personas privadas de la libertad, como un símbolo de acompañar, y colaborar en mejorar la vida de éstas personas. Un gesto muy bueno de estos jóvenes, para destacar.

 

Fuente; Prensa Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios