En fatal accidente muere motociclista

En la medianoche del viernes se produjo un trágico accidente en calle 50 entre 29 y República de Chile. Un vecino de la ciudad iba a bordo de su motocicleta cuando – por causas que son materia de investigación – colisionó con la parte trasera de una camioneta Peugeot 504 blanca que se encontraría estacionada. Se trataba de Daniel Martínez, un empleado municipal de 38 años.

Según pudo conocerse, Martínez iba camino a trabajar como sereno en el parque municipal Independencia, cuando ocurrió la tragedia.

Algunas versiones dan cuenta de que por algún motivo perdió el control de la moto, de cilindrada 110 y golpeó con la parte trasera del vehículo que se encontraba estacionado del lado derecho, en cercanías de una cancha de paddle. Y en la caída se habría golpeado la cabeza, ya que no llevaba casco colocado.

La ambulancia arribó a los pocos minutos, siendo auxiliados por vecinos del lugar. Habría estado consciente pero al poco tiempo de ingresar al hospital Blas L. Dubarry se descompensó y falleció producto de un paro cardíaco.

Cuando la policía arribó al lugar encontró la moto arrojada en el suelo con rotura en una óptica y un espejo retrovisor. Se realizaron algunas pericias y ambos vehículos quedaron incautados en el marco de la investigación.

Al cierre de esta edición se esperaba la autopsia al vecino para poder establecer las causales de muerte y una serie de pericias accidentológicas para determinar la mecánica del accidente que le costó la vida al joven trabajador.

COMENTARIOS

Comentarios