Intervención policial logra frenar conflicto de vecinos con un detenido y secuestro de armas

cartuchos
Cartuchos secuestrados

Una nueva solicitud de intervención de la Policía Local se vivió el pasado lunes, jornada de feriado, cuando con un llamado al 911 fueron alertados de una pelea entre vecinos que terminó con un detenido y el secuestro de armas blancas y de fuego.

escopeta-secuestro
Escopeta secuestrada

El hecho que demandó la presencia de las fuerzas de seguridad se llevó adelante en calle 6 entre 61bis y 63 donde se produjo la confrontación con arma de fuego y arma blanca por parte de mercedinos.
Todo se inició, según se supo, a partir de un conflicto por la toma de posesión de un inmueble donde el “debate” pasó a mayores solicitándose la intervención de la Policía Comunal a cargo del Comisario Sergio Macedo donde el operativo nuevamente generó la solución del conflicto y la intervención judicial tras un cerrojo que permitió la detención de uno de los involucrados mientras se movilizaba en un Gol Trend gris en calle 2 y 65.
En el hecho se secuestraron armas blancas como así también una escopeta Maverick Mosber 12/70 sin documentación alguna que respalde su legalidad aunque tampoco se registró pedido de secuestro sobra la misma. Al detenido, mayor de edad, se le tomó declaración indagatoria.

cuchillos
Armas blancas retenidas en el operativo

La justicia local avaló lo actuado por la Policía Comunal cuya intervención permitió el conflicto no pase a mayores.
Interviene en el hecho la U.F.I. Nº 02 a cargo Dr. Leandro Marquiegui. El detenido y ahora bajo actuación judicial tiene 46 años de edad y es mercedino.

COMENTARIOS

Comentarios