Luto: Murió Daniel «Bife» Acosta

La jornada del lunes se vistió de negro cuando por la tarde llegó la noticia del fallecimiento de Daniel Acosta a los 52 años de edad. El «Bife» como era conocido por todos en la ciudad, trabajó en los medios locales durante mucho tiempo y fue uno de los precursores del Canal Santa María, cuando se fundó en la década del 90.

daniel-acosta

También estuvo en la pantalla del canal local de Tele Red, siempre ligado al periodismo deportivo y fue locutor en el equipo «Garra Charrúa», cuando a principios de este siglo la productora comenzó en diferentes radios de la ciudad a transmitir el fútbol del Torneo del Interior, acompañando a Gervasio Rocha y Juan Carlos Chapelco, entre otros que integraban ese grupo que seguía a los clubes mercedinos en los regionales y que luego deparó en FM La Tribuna.

Acosta se encontraba internado desde el martes pasado cuando su estado de salud se complicó y del cual no pudo salir adelante. Tras el fallecimiento y un breve velatorio, su cuerpo fue inhumado en el cementerio local. Actualmente se encontraba trabajando en la Municipalidad, donde había sido reintegrado como empleado luego de que fuera despedido durante el mandanto del ex Intendente Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios