Cincuenta años para el Centro Educativo Complementario

La comunidad educativa del Centro Educativo Complementario de Mercedes conmemoró el medio siglo de vida institucional y acompañamiento a las familias de nuestra ciudad. En el acto estuvieron todas sus autoridades encabezados por Viviana Vivas, su directora, inspectores, funcionarios, consejeros escolares y el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

02-cec-2

La directora Vivas, abrió el encuentro y a la hora de tomar la palabra agradeció a todos los que participan de la institución haciéndola grande y querida. “Nacimos por el año 1966 dependiendo de la dirección de psicología y asistencia social escolar y fuimos creciendo” recordaba a la hora de efectuar una semblanza de la historia del lugar para luego remarcar que “promueve la participación activa de los alumnos, los sujetos protagónicos con miras a crear juntos, a tomar decisiones, a aportar ideas, implementarlas y evaluarlas a la luz de los objetivos establecidos por los docentes”, entre otros conceptos y recorridos del pasado, el presente y las ideas de futuro.

Hubo el descubrimiento de una placa y actos musicales que incluyeron un rap cantado por los más pequeños que son parte fundamental de la institución.

02-cec-1

 

COMENTARIOS

Comentarios