Todo listo para la última fecha de CEHDO

Este martes cerró el plazo para la inscripción al concurso hípico y final del las Escuelas Hípicas del Oeste 2016 a realizarse el domingo 4 de diciembre en la Sociedad Rural Mercedes. 

equinoterapia-3

Habrá pruebas desde las 9 de la mañana para jinetes y amazonas que participarán hasta la caída del sol. Finalizada la prueba de 1 metro, se coronará a los campeones y subcampeones individuales y al club campeón.

La entrada es libre y gratuita, habrá cantida durante toda la jornada, con precios accesibles y paseo de artesanos para que las familias concurrentes puedan pasar un día diferente al aire libre.

Por otra parte, la Sección Hípica de la SRRM informa que la primera semana de diciembre comienza el curso de adultos sin conocimientos. Será una clase por semana los martes por la tarde con una duración de una hora y media y durante tres meses. Las clases incluyen caballo y equipo individual. Los participantes aprenderán sobre los caballos y su mundo, sus cuidados, técnicas de equitación, gimnasia a caballo y paseos. Quienes se quieran anotar deberán hacerlo al 02324 15684631

COMENTARIOS

Comentarios