Independiente de Chivilcoy eliminó a Camioneros

Web oficial Camioneros. Por el partido de vuelta en cancha de Camioneros, el Verde recibió a Independiente de Chivilcoy y se decidió quien sacó el boleto a la final.

independiente-chivilcoy-vs-camioneros-ida

El gol en el epílogo del primer tiempo, por intermedio de César Canario, que sobrevoló el área y la pezcó justo para mandarla al fondo, fue además, un golpe psicológico. En el segundo y ya con los cambios, Camioneros, lo fue a buscar y nadie podrá reprochrarles la enjundia, la voluntad y la actitud, de hecho Lozano y Alvarez tuvieron el empate de cabeza, pero tampoco podemos soslayar que todo se remitió a las pelotas paradas, faltó una usina generadora de juego. Hasta que el juez (de buena tarea) cobró penal y ahí se pudo corroborar que ni el tiro del final iba a salir.

Uno solo debía quedar y a pesar de haber generado tres en el segundo, que fueron claras, Camioneros no tuvo una buena y tarde e Independiente, que fue trabajando el partido como un orfebre, contó con otras tantas de contra y tres en el primero que, por mala definición de sus delanteros y la participación de Evangelisti, no lo concretaron. Una tarea inteligentísima de Treppo y de Cáceres complicaban al local que, otra vez, confundió tener la pelota, contar con los espacios pero sin llegar a generar jugadas desde su concepción.

Minuto 44 del segundo tiempo: Camioneros tiene la enorme posibilidad de empatar el partido. Alexis Cabrera se paró como diestro, ejecutó a la izquierda de Lungarzo, que leyó la intención y desvió el penal, cobrado por Diego Gil por infracción de Orellana a Gonzalez. Ahí se terminó el sueño del ascenso para el Verde, ahí se desató la locura para el Rojo de Chivilcoy.

El mercedino Thomas Schenone no jugó por haber sido expulsado en el partido de ida, mientras que Darío Gianaschi ingresó desde el banco de suplentes.

CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Jorge Gonzalez. Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastian Alvarez, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Adrian Acevedo, Jonathan Cayuman. DT. Gustavo Noto.
INDEPENDIENTE: Juan Manuel Lungarzo, David Orellana, Martin Gallo, Facundo Tumbesi, Hector Olmedo, Leonel Formagione, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Cesar Canario,Franco Caceres, Cipriano Trepo. Suplentes: Emanuel Cochete, Nicolas Roldan, Joaquin Parra, Lucas Tejeira, Dario Gianaschi, Ricardo Arzumendi, Franco Miserra. DT. Alberto Salvaggio.
Gol en Primer Tiempo: 47′ Cesar Canario
Goles en el segundo Tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Alvarez, Cabrera y Cayumán x Stelle, Casais y Vico.
Cambios en Independiente (CH): Gianaschi, Tejeira y Roldan x Pacheco y Cáceres
Amarillas en Camioneros: Evangelisti y Casais
Amarillas en Independiente: Tejera, Treppo.
Expulsado: David Orellana.
Incidencias: 44′ ST. Lungarzo le detuvo un penal a Cabrera.
Domingo 4 de Diciembre de 2016
Hora: 17
Cancha: Camioneros
Arbitro: Diego Gil (correcto)
Líneas: Mauro Falcón y Leonardo Rovera
Terna de La Plata

LA OTRA LLAVE:
Estudiantes de Río IV 4 – Morteros 1

LA FINAL:
Independiente (ch) – Estudiantes de Rio IV

COMENTARIOS

Comentarios