Clínica de música y show de Leo Villagra Grupo

El cierre del año en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» se viene con una clínica de música con espectáculo incluido de Leo Villagra Grupo. Este jueves 15 de diciembre se presentará el bajista Leo Villagra con el fin de dar una clínica musical. A partir de la hora 19, con un bono contribución de 50 pesos, los interesados pueden presentarse en el espacio cultural municipal de calle 23, entre 18 y 16.

Leo Villagra es el actual bajista de Bruno Arias, nació en 1978 en San Miguel de Tucumán. A los 15 años comienza su carrera siendo autodidacta como bajista y guitarrista; estudió en instituciones musicales de Tucumán (Conservatorio de la Provincia de Tucumán, Universidad Nacional de Tucumán – Instituto Superior de Música) así como en Buenos Aires (Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires – Carrera de piano y contrabajo).

Como bajista acompañó a Topo Encinar, Mono Villafañe, Lucho Hoyos, Motta Luna, Los Carabajal, Roxana Carabajal, Leandro Lovato, Trío Guevara – Villagra – Carabajal (junto a Ernesto Guevara y Demi Carabajal), a Peteco Carabajal, a Ángela Irene, a Claudia Romero, a Lito Epumer y Oscar Kreimer, entre otros.

También participó junto al Trío Pilazo en el “Festival Internacional de Jazz a la Calle“ en Mercedes – R. O. del Uruguay y recientemente fue parte del «2º Festival de Jazz Local en San Miguel de Tucumán», de la «4º edición del Festival Salta Jazz Internacional» y del «2ª Festival de Jazz Internacional en Monteros – Tucumán».

Actualmente acompaña a Bruno Arias, participando en grandes festivales folclóricos de nuestro país y realiza clínicas por las provincias de Tucumán, La Pampa, Santa Fe, Jujuy, Neuquén y Córdoba, además de participar en diferentes Festivales de Jazz dentro del Territorio Nacional.

El espectáculo en Mercedes, lo organiza Equilibrio Producciones junto al MAMM.

 

COMENTARIOS

Comentarios