Gabriel Lima: «La participación fue muy buena»

Gabriel Lima, coordinador del fútbol del Club Mercedes, dialogó con el programa El Pulso y analizó la participación de Club Mercedes en la Liga Metropolitana y remarcó que «fue muy positivo. Sobre todo la participación de los chicos de todas las categorías en algo distinto a lo que solemos jugar. Si bien no se logró el ascenso, fue muy positivo lo que hemos logrado. La participación fue muy buena.»

También dijo que «no tengo el puntaje final, pero creo que por seis puntos no ascendimos. El último partido lo jugamos contra Comunicaciones, con cuatro triunfos y tres empates. Tenemos que hacer un análisis de lo que fue este año y corregir algunas cosas en cuanto a lo que fue nuestra organización en el torneo, tuvimos las categorías 2003 y 2004 que fueron campeonas y el resto estuvieron entre el segundo y tercer lugar, así que fue muy importante y positiva nuestra participación».

En cuanto a la Primera División, dijo que «sabemos que es un proyecto nuevo desde que asumió Daniel Correa, todo demanda trabajo y esfuerzo, no se puede lograr todo enseguida. Las posibilidades y las ganas de trabajar están y vamos a seguir apostando a esto». Y pensando en el Federal C, puntualizó: «Queremos que el Club llegue a lo más alto posible, apostaremos a los chicos del club y reforzaremos en la medida de lo necesario. Es un torneo costoso, abrir la cancha es caro, hay que trabajar sobre eso para poder afrontarlo».

COMENTARIOS

Comentarios