Encontraron el cuerpo de una persona en terrenos ferroviarios

En la tarde de este lunes, hallaron el cuerpo de una persona en los terrenos ferroviarios cercano al Ferrocarril Sarmiento, más exactamente en el predio cercado por las calles 17, 6, los galpones ferroviarios y las vías.

Desde hace poco mas de una hora trabajan en el lugar la Policía Científica, medico forense y la Fiscalía cuyo titular es el Dr. Pedro Illanes.
Fueron muchos los rumores y pocas las confirmaciones oficiales brindadas por las autoridades municipales, policiales y judiciales. No obstante, en el lugar, mientras la policía trabajaba, se supo que la persona fallecida sería una persona transexual de alrededor de 30 años y que habría sido vista por última vez por sus amigas, el viernes pasado.
De acuerdo a los rumores, la denuncia la habría hecho un vecino por el olor que se sentía sobre la calle 6 y alertó a la policía tras constatar que había un cadáver en el predio. Allí mismo comenzaron las tareas de protocolo a la espera del médico forense y la policía científica. Es por eso que aun no se había podido determinar una posible causa del deceso de la persona hallada, aunque por el olor en el lugar haría suponer que lleva varios días allí, teniendo en cuenta el clima de las últimas horas.
En principio, la investigación está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Estiman que la autopsia podría hacerse en horas del mediodía de este martes.

Si bien son muchos los rumores de un posible homicidio las autoridades fueron cautelosas y señalaron que hasta q no terminara la pericia ello no podia confirmarse.

De acuerdo a lo que pudo saberse, la persona fallecida se llamaba Sofía y tenía alrededor de 30 años.

COMENTARIOS

Comentarios