Julio Torres: «Estamos más que satisfecho, este plantel nos llevó a poder jugar un torneo Federación»

Comunicaciones cerró el 2016 como uno de los mejores de la última década a nivel Primera División, ya que estuvo muy cerca de poder concretar quedarse con alguno de los dos semestres. Su técnico, Julio Torres, dialogó con El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y dijo que está «orgulloso del año que pasamos y sin palabras del esfuerzo que hicieron los jugadores. Estamos más que satisfecho, este plantel nos llevó a poder jugar un torneo Federación que es muy importante para los chicos del club».

Sobre el grupo F, que compartirá con Rivadavia de San Antonio de Areco, y Ferroviarios y Estrada de Zárate, dijo que «tenemos una zona aparentemente accesible. Los partidos hay que jugarlos, pero estamos muy entusiasmados. Estamos ansiosos de jugar un torneo tan importante como este».

También señaló que «no conocemos a los rivales, pero ellos tienen el mismo problema con nosotros. Hay que sumar muchos puntos. Lo bueno es que jugamos el primer partido como visitantes y los tres siguientes como locales y eso nos puede fortalecer en el juego y los resultados».

En cuanto al equipo, comentó: «la base es casi la misma. Incorporamos jugadores importantes como David Brízolis, queremos incorporar algún jugador más, de los fichados, sumaremos a cinco en lo posible. Tenemos también Agustín Tapia y Rodrigo Torres y posiblemente un chico de El Frontón».

El goleador del equipo, Marcos «Camargo, por ahora dijo que no va a jugar en ningún lado, lo llamaron de Trocha y Mercedes y dijo que no. Nos entristece, pero hay jugadores en el club que pueden reemplazarlo».

Por último, comentó que siguen avanzando las obras del predio del Cartero: «estamos construyendo los vestuarios, queremos tenerlos para el mes de marzo. El alambrado está todo, sólo falta poner la puerta que va a la cancha. Estamos muy contentos, fue un año muy exitoso para nosotros».

COMENTARIOS

Comentarios