SADE celebró fin de año con el presidente a la institución a nivel central

Días atrás la SADE Mercedes celebró el fin de año con un encuentro del que participó el Presidente de SADE Nacional Alejandro Vaccaro. En dicho encuentro, los escritores y poetas de la ciudad nuecleados en dicha institución celebraron los libros publicados este año de los integrantes de SADE Mercedes, así como los logros obtenidos en materia de premios y proyecto concretados.

En una confitería del centro, se reunieron sus integrantes con la presencia del Dr. Alejandro Vaccaro Presidente de S.A.D.E Nacional y Vice de la Fundación El Libro, biógrafo de Borges con obras publicadas en todo el mundo que aprovechó la oportunidad de firmar gracias al aporte del Escribano Patricio Ferreiro.

Como invitados especiales, a la cena asistieron también, Tatiana Vaccaro hija del escritor; la Dra. Marta Prono directora de la Fundación Poetas del Mundo y autora del Proyecto de Ley de los escritores; la Prof. María Isabel Andriola de SADE Junín; y el poeta, músico y artista plástico Alfredo Torres Becerro de Catamarca.

De la SADE Mercedes estuvieron la Prof. Aurora Traverso de Lares Presidenta de la SADE Mercedes y autora de «Encantos y desencantos en las colinas de los Estrelleros de Urquiza»; el secretario general de SADE Mercedes, director de la Biblioteca «Roberto J. Payró» y Director del Museo del Cine Prof. Jorge Citrángolo Casal;  los escritores Teresita Gallardo de Marenco autora de «Más allá del sentimiento»; María Amelia Dinova Castro autora de «Madre Tierra»; Miguel Ángel Dipieri representante de la literatura sub-realista y vanguardista de nuestro tiempo; y María Rosa Arévalo conductora radial, poeta y escritora de estilo satírico.

Otros invitados presentes fueron el Dr. José María Raimondo abogado y escritor de Luján y representante de la Liga Naval de esa ciudad; el Dr. Alfredo Lares; El Dr. Jorge Béssega por el ex Cine Club de Mercedes; y la Prof. Mané Cufré de Béssega de la liga de Madres de Familia.

«SADE Mercedes les desea un Feliz Año Nuevo !!! a todos los escritores del país y a los medios de comunicación de esta ciudad y de la región», destacan en la comunicación enviada a los medios de comunicación.

 

Fuente: SADE Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios