Gran fiesta de Adultos Mayores en el inicio de año con enorme participación

Más 400 adultos mayores, con familiares y amigos, vivieron un gran inicio de año en la fiesta organizada por la Dirección de Tercera Edad. Originalmente era para el fin del 2016, pero, el clima obligo a pasarlo para los primeros días del 2017 siendo un verdadero éxito. Hubo shows en vivo, entretenimientos y un brindis que permite desplegar el mejor deseo para el año que se inicia con más encuentros y actividades en conjunto.

Victoria Odell, responsable de Tercera Edad, comentó que “estamos muy contentos porque después de suspenderla el 22 de diciembre ahora nos permitió tener una noche fantástica con grandes artistas que vinieron a compartir la velada. Fue un 2016 con muchas actividades, nuevos amigos, con deseos cumplidos y brindamos por el 2017 que sigua así incrementando los encuentros y propuestas, que sólo se logran por la participación de todos”, sostuvo

“Tenemos que agradecer al intendente porque siempre nos instó a realizar acciones con los adultos mayores, al igual que todas las áreas, con todas nos hemos involucradas y en especial, por supuesto, con nuestro Secretario de Salud” afirmó Odell

En el Complejo Cultural La Trocha, en el galpón mayor, se llevó a cabo el encuentro donde participaron poco menos de 500 vecinos. La organización tenía previstas 250 sillas y a medida que arriban los asistentes debieron sumar y sumar, gratamente, para dar comodidad a todos y así vivir los espectáculos programados.

Los shows musicales estuvieron a cargo de Cumbia Colombiana, Martín Soler y Lucas Maidana.

Por su parte, Matías Dematei agradeció la presencia de “todos lo que esta noche están acá. La verdad que una convocatoria de esta magnitud no hace más que ratificar la idea que tenemosde que el encuentro es algo necesario, importante y que permite vernos a la cara los amigos y vecinos. Dialogar. Intercambiar. Tengo que felicitar a Victoria, a Noelia, a todo el equipo que tuvo un año brillante y sin duda vendrá uno mucho mejor, pero, sobre todo, a ustedes, los protagonistas que le ponen ganar y toda la onda”

Ya pensando en el nuevo año, aprovecharon la ocasión para invitar a todos a ser parte de las actividades que se llevarán a cabo los martes 10, 17, 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero en el predio del Martín Rodríguez desde las 9 de la mañana que serán Truco, Taba, Tejo, Cartas, Voley y Pentatlon. Son todas actividades libres, públicas y gratuitas.

 

Fuente: Prensa Municipio

 

COMENTARIOS

Comentarios