Realizan mejoras sobre Avenida 40

Por Prensa Municipal / La Avenida 40 continúa recibiendo mejoras no sólo pensando en el embellecimiento que ya han podido observar todos los vecinos, sino, también, en pos de la seguridad vial.

Recordemos que dicho sector de la ciudad fue jerarquizado desde la Dirección de Espacios Verdes y que incluyó reforestación así cómo una limpieza y desmalezamiento a fondo que llevó seguridad a quienes utilizan el denominado camino de la salud.

Desde el área de Control Urbano vienen trabajando fuerte en las campañas de concientización por cómo los mercedinos debemos respetar las normas de tránsito. Tal acción incluye también mejores demarcaciones y especificaciones en la vía pública, como es la colocación de divisores en los espacios dedicados a las motos, pintura en pasos de peatones y tal como se está desarrollando ahora la pintura en las avenidas y accesos.

Las tares se están realizando con equipos de trabajos pertenecientes a la Municipalidad de Mercedes, siendo una de las formas adoptadas para cuidar los fondos públicos, dando mayor eficiencia y eficacia a las tareas.

Recordemos que en la Av. 40 pronto se iniciará la construcción de los hitos de acceso e ingreso y que desde la asunción de la gestión actual se pusieron puestos permanentes de vigilancia y control dando un marco de seguridad mayor.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios